¡SANA Y SALVA! Aparece niña perdida desde hace cinco años

8 octubre, 2018 By admin

¡SANA Y SALVA! Aparece niña perdida desde hace cinco años

En Australia hace 5 años, Layla Leisha de 7 años desapareció en Diciembre de 2013, sin dejar rastro. Su padre, Shahrainier Eric Shem Leisha, la extravió un fin de semana mientras compartía con su hija por régimen de convivencia asignado por un tribunal.

"Aparece niña desaparecida desde hace cinco años"“Aparece niña desaparecida desde hace cinco años”

Leisha, luego de 5 años de no tener noticias de ella ni señales, ha aparecido en una comunidad aborigen de su país, a unos 200 kilometros de Calliope, donde vive su familia. Después de ese tiempo, un familiar de la niña la pudo reconocer en esa lugar, en la cual había vivido durante tanto tiempo.

Ante este hallazgo, la policía local no ha develado más detalles sobre este caso, solo se sabe que la niña fue localizada.

“Hay una preocupación real por el estado y la salud de la niña, no va al colegio y apenas puede leer o escribir”, palabras de Col Chapman, un experto en desapariciones de niños. Las autoridades encargadas del caso han agradecido la cobertura que han dado los medios a este caso y que pronto surgirán nuevos detalles.

Aunque solo se ha revelado que estaba en compañía de una tribu australiana, su padre había afirmado que había sido secuestrada por un grupo de pédofilos como policias, abogados y hasta sectas como la Fracmansoneria, pero ninguna de estas acusaciones llegó a ser comprobada.

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *