Chris Pratt habla de Jesús y comparte su fe en evento navideño de Disney

4 diciembre, 2018 By admin

Chris Pratt habla de Jesús y comparte su fe en evento navideño de Disney

El evento anual de Disney, “Ceremonia de la Luz de las Velas” tuvo una connotación diferente este año de la mano del actor cristiano, Chris Pratt, quien leyó la Biblia a todos los presentes.

Chris Pratt habla de Jesús y comparte su fe en evento navideño de DisneyChris Pratt habla de Jesús y comparte su fe en evento navideño de Disney

Durante la ceremonia, Pratt leyó sobre el nacimiento de Jesús en el libro de Lucas; el año anterior de dar unas palabras fue el actor Chris Hermsworth, reconocido por interpretar a Thor, en las películas de Marvel, “Avengers”.

Luego de leer la historia sobre Jesús y su venida al mundo, expresó lo mucho que le gusta estas fechas y el hecho de poder compartir el amor de Dios con todos los asistentes al evento.

“Fue una noche muy especial e inspiradora. Para mí, ser padre realmente cambió mi vida de muchas maneras. Y una de esas formas es entender, verdaderamente, el amor que un padre puede tener por un hijo” dijo Pratt.

Antes de culminar sus palabras, Chris hizo énfasis en como el ser padre le ha hecho entender la magnitud del amor de Dios hacia la humanidad entera:

“Cuanto más amamos a nuestros hijos, más comprenderemos la capacidad de nuestro Padre Celestial para amarnos, Cada uno de nosotros es una creación preciosa, y Él simplemente se maravilla con las maneras que encontramos para tratar de agradarle. “Eso debería traernos mucho confort”, expresó.

Este actor luego de recibir a Jesús en su corazón se ha propuesto que en cada evento al que asista, pueda compartir las buenas nuevas de salvación con sus colegas actores.

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *