EE.UU propone entronar a Dios en el país y corazones de sus habitantes con nueva ley

5 diciembre, 2018 By admin

EE.UU propone entronar a Dios en el país y corazones de sus habitantes con nueva ley

Estados Unidos ha trabajado el último año en retomar los fundamentos bíblicos por el cual  fue fundado. Entre sus ideas ha estado retomar nuevamente su lema “En Dios confiamos”, mundialmente conocido por ser la frase oficial de este país incluido no solo en su constitución sino también en sus billetes.

EEUU trabaja leyes para retomar lema En Dios confiamosEEUU trabaja leyes para retomar lema “En Dios confiamos”

El Estado de Florida se ha unido al pequeño grupo que decidió incluir nuevamente estos fundamentos en las escuelas públicas y edificios. En Arizona se dio el permiso de difundir otro lema de Estado que aparece en el sello del Gran Cañón “Dios enriquece”.

Kimberly Daniels, es la representante del Estado de Florida y patrocinadora de este proyecto, que es retomar la base de esta frase explicando que Dios es bueno y positivo, y que mucha gente intenta hacer de Él algo negativo y contrario a la verdad.

“Y Dios es el Creador; Él es el Iniciador; Él es el Alfa; Él es el Omega, y nuestros hijos necesitan ver eso porque los ojos son la puerta de entrada al alma”, comentó Daniels, “Entonces, necesitan ver ese símbolo, y debe estar impreso en sus mentes y en sus corazones lo que significó para las personas que vinieron a este país por la libertad religiosa”, continuó.

En 1962, se firmó un decreto que prohibió la oración a Dios en las escuelas de EE.UU para separar la iglesia del Estado y la educación de los fundamentos bíblicos. En el 2016 en el Estado de Florida se había prohibido la distribución de Biblias en las escuelas; pero observando que sacar a Dios atrajo malos resultados, ahora surgen nuevas ideas para entronar a Dios en el país y en los corazones de sus habitantes porque con Dios todo es mejor.

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *