Monogamia y 15 tipos de género no aplicables en un bebé son las enseñanzas escolares en California

20 enero, 2019 By admin

Monogamia y 15 tipos de género no aplicables en un bebé son las enseñanzas escolares en California

California y su Departamento de Educación están adoctrinando a los profesores sobre como orientar a los niños y niñas en las escuelas sobre la nueva ideología de género según las directrices sanitarias que se han aprobado.

Monogamia y 15 tipos de género no aplicables en un bebé son las enseñanzas escolares en CaliforniaMonogamia y 15 tipos de género no aplicables en un bebé son las enseñanzas escolares en California

La lista aprobada sobre la ideología de género incluyen recursos educativos para que los niños rechacen los “estereotipos de género” y un arcoíris que les sirva como un manual de opciones de género, un libro llamado “quien es usted?” donde enseña los 15 tipos de género y la imposibilidad de determinar si un bebe es niño o niña u otra cosa.

“Los bebés no pueden hablar, entonces los adultos hacen una suposición al mirar a sus cuerpos”, dice un fragmento del libro, donde los maestros de preescolar también le explicaran a los niños sobre sexualidad.

“Discuta el género con los alumnos del jardín de infancia explorando los estereotipos de género y haciendo preguntas abiertas, como cuáles son los colores preferidos, juguetes y actividades para niños / niñas, y luego desafiando estereotipos si se presentan. Durante la discusión, muestre imágenes de niños de la misma edad que no se ajustan a los estereotipos típicos de género. Los ejemplos no necesitan ser exagerados o abiertos. Diferencias simples, como colores o preferencias de juguete, pueden demostrar aceptación de no conformidad de género “, dice el capítulo tres del libro.

En estas directrices no hay una opción de exclusión para los niños que no deseen ser expuestos a la ideología de género, además de tener sugerencias para discutir la sexualidad como la Monogamia o Poliamor (relaciones con multiples parejas) que se adaptarían a los jóvenes.

Varios padres están al tanto, no pueden notificar ni exponer su desacuerdo sobre este conjunto de resoluciones, pues no estarían sujetos a las leyes; sin embargo ya hay padres que están quitando a sus hijos del sistema escolar donde han sido aprobadas las órdenes del departamento.

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *