“Debemos hablar de Dios y de lo bueno que siempre ha sido con nosotros”, dice cantante de los Backstreet Boys

9 febrero, 2019 By admin

“Debemos hablar de Dios y de lo bueno que siempre ha sido con nosotros”, dice cantante de los Backstreet Boys

El famoso grupo de música pop de los años 1990 que se ha mantenido vigente, Backstreet Boys, no sólo es reconocido por la fama que alcanzaron en esos años y el éxito alcanzado por sus integrantes, sino que uno de ellos ha mantenido su fe cristiana a lo largo de estos años sin importar su carrera secular.

“Debemos hablar de Dios y de lo bueno que siempre ha sido”, dice cantante de los Backstreet Boys“Debemos hablar de Dios y de lo bueno que siempre ha sido”, dice cantante de los Backstreet Boys

Brian Littrell, el mayor de los Backstreet es quien ha decidido vivir con Jesús en el corazón, desde pequeño cantaba en la iglesia donde él y su familia asistían, “Crecí cantando en la iglesia. Muchas personas no saben que gané una beca de cuatro años en canto por la Universidad Cristiana de Cincinnati, poco después de la escuela secundaria, pero que no acepté esa beca porque mi primo Kevin Richardson me llamó para ser un Backstreet Boy”,  dijo en una entrevista.

“Realmente pensé en ese momento que esto era lo que Dios había planeado para mi vida, comenzando un ministerio juvenil ministerio y la música. Eso era lo que realmente quería hacer. Mal sabía que él me haría una estrella pop. Entonces fue un poco diferente “, agregó.

Littrell ingresó al grupo por una solicitud de su primo Kevin, y con todo el reconocimiento que han recibido desde los 90, Brian se ha mantenido firme en la roca, pues él mismo ha confesado que esta oportunidad en BSB es una plataforma para que Jesús llegue a los corazones de sus seguidores sin tener miedo a “poder alejarlos” por su decisión, “Siempre he hablado de mi fe y mi relación con Dios, a través de mis agradecimientos en las grabaciones y dando gloria donde siento que la gloria es debida. Espero que mi albúm góspel que tanto intriga a los fans de los Backstreet Boys que no creen, al mismo tiempo el material en el disco está abierto para la interpretación de ellos”, confesó.

En 2006, Brian despúes de un largo descanso de la separación de los Backstreet Boys, sacó su primer material discográfico llamado “Welcome Home”, donde la música góspel y sus letras llenas experiencias personales de él con Dios le hicieron acreedor de un premio Dove Award por mejor álbum cristiano, estos se caracterizan por premiar los trabajos de cantantes cristianos donde personalidades como Miel San Marcos y Lauren Daigle han ganado.

Littrell piensa que su álbum puede traer conexión con el público secular que también lo sigue, “Hay una línea tenue entre la radio secular y la radio cristiana. Ambas tienen formatos diferentes, pero usted tiene oyentes del lado de la música cristiana que cuando alguien toca una música nueva y no habla sobre Dios suficiente, se molestan y eso también sucede en el lado secular. Usted tiene gente llamando a las estaciones de radio diciendo: ‘¿Por qué está hablando de Dios?’ Espero que mi música pueda cruzar esa línea y encajar ambos formatos “, dijo.

Él sabe que su carrera con los BSB puede abrirle puertas para presentar su testimonio de vida en Cristo, pues él junto a su esposa Leigh-Anne Wallace y su hijo Baylee se han mantenido en Jesús desde que Wallace y Littrell se casaron en el año 2000; en una entrevista afirmo que de encontrarse cara a cara con Dios (como en su canción “Welcome Home) le preguntaría porque ha sido tan bueno con el, “Porque todo lo que Él hizo fue bendecir mi vida y mostrar Su provisión en mi vida”,  dice.

Luego de encontrarse con tanta presión de la industria de la música y sobreponer su carrera antes que su fe y familia, tuvo un momento donde ya no quiso más; volvió a los pies de Cristo donde una esposa y un hijo sano lo inspiraron a seguir adelante con la bendición de Dios en sus vidas, pues dice que lamentablemente en este mundo nadie le gusta oir que alguien es feliz o tiene éxito, sino que por el contrario se alegran de las desgracias, Es triste. Creo que, como cristianos, necesitamos dar las manos y construirlo juntos, exaltar a Dios y hablar de nuestra fe públicamente; hablar sobre todas las cosas que Dios hizo por nosotros en nuestra vida para tocar a las otras personas“, agregó. 

Como cristiano, él y su esposa Leigh-Anne junto a Baylee mantienen su oración en familia, pues es su estilo de vida, “Hay una cosa en particular que pedimos: que Dios envíe a sus ángeles para amarnos, guiarnos y protegernos, en nuestras horas de vigilia y en nuestras horas de sueño. Es lo que siempre decimos en nuestras oraciones de buena noche“, cuenta.

En 2015, durante una visita a Israel se bautizó con su esposa en el río Jordán donde sorpresivamente su fe sirvió de inspiración para uno de sus compañeros de grupo, Howie Dorough; ambos participaron de este momento tan espiritual que ha cambiado sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leighanne and I were baptized in the Jordan river yesterday…. Another amazing experience….

Una publicación compartida de Brian Littrell (@rokspics) el 21 May, 2015 a las 2:58 PDT

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *